Con el objetivo de reducir el uso de papel, la Oficina de Ingresos Públicos del Municipio de Luján informa a la comunidad que ya se encuentra disponible la herramienta online para el pago y consulta de deudas.
A fin de promover un modelo más sustentable, a través del sitio web oficial (https://www.lujan.gob.ar/) no solo se podrá consultar acerca de deudas sino también descargar y pagar boletas, con diferentes billeteras virtuales.
En primera instancia, para realizar pagos las y los vecinos deberán adherirse al domicilio fiscal electrónico completando el formulario del siguiente enlace: https://domiciliofiscal.lujan.gob.ar.
Una vez inscriptos, las facturas llegarán a la cuenta de mail que seleccionaron, con el domicilio fiscal electrónico declarado previamente.
Luego, desde la página web del Municipio de Luján, deberán realizar los siguientes pasos:
-Hacer clic en «Realizá tus trámites».
-Seleccionar «Descargá tus tasas».
-Elegir la opción «Estado de deuda» y seleccionar la categoría que te corresponda (inmuebles, comercio e industria o automotores). En el mismo ítem, ingresar el padrón (número de cuenta municipal, que figura en tu boleta, o tu dominio, según corresponda).
-En el caso de que deseen abonar de manera online, describir fecha de pago, importe, método de pago virtual y tiempo deseado para abonar (cuota mensual, semestral o anual).
-Descargar boleta.
Para mayor información, las y los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en Lavalle 520, de 7.15 a 13.30 horas, o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 2323 369653 y 2323 448347.