Como lo había asegurado en campaña, una vez ganada la elección Jesica Rivarola convocó a Enrique Krauth y a María Teresa Tartaglia. Con el objetivo de seguir promoviendo la unidad en el radicalismo local, la ganadora de la contienda electoral interna, celebrada el pasado domingo 6 de octubre, se reunió con los representantes de la lista 83.
Todos coincidieron en la necesidad de dejar atrás las diferencias que muchas veces perjudican al partido y en intentar trabajar en esquemas conjuntos para lograr unificar criterios y posicionamientos partidarios.
Jesica Rivarola destacó la predisposición de Krauth y Tartaglia y señaló “ el afiliado se expresó el domingo, prevaleció la necesidad de profundizar la renovación dirigencial del radicalismo en nuestra ciudad.
Y concluyó “en esta nueva etapa el Radicalismo de Luján debe crecer con el aporte de todos, no nos podemos dar el lujo de menospreciar la experiencia de nuestros mayores, pero siempre priorizando la participación de los cuadros más jóvenes del radicalismo”.