Tras la última sesión del Concejo Deliberante, en la cual se aprobó un nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, los concejales vecinalistas se refirieron al mismo.
En primera instancia, el concejal Agustín Musso expresó: “Los concejales kirchneristas de Boto y un bloque libertario aprobaron un nuevo sistema que es deficitario por lo que a partir de ahora los vecinos tendrán que bancar con sus tasas los desbalances producidos” expresó.
“Desde la Unión Vecinal votamos en contra del proyecto y fuimos objeto de gritos e insultos de parte de la cooperativa de Grabois, encargada del control del estacionamiento medido” agregó el concejal Matías Braticevic Culacciati.
“Los concejales vecinalistas mantuvimos firmes nuestra posición ya que estamos convencidos en defender el bolsillo de los lujanenses y tenemos el derecho de expresar nuestras posiciones” subrayó la concejal María de la Paz Elías.
Por último, el concejal Francisco Giaccaglia, presidente del bloque, remarcó “Nosotros vamos a seguir enfrentando a los patoteros kirchneristas de siempre que creen que con presión se pueden lograr las cosas. Los temas se trabajan con seriedad y no con violencia”.