Vivir en entornos que ofrecen áreas verdes amplias y acceso a servicios esenciales se ha vuelto clave para mejorar la calidad de vida. Estos desarrollos equilibran tranquilidad y conveniencia, así como integran sostenibilidad y tecnología para ofrecer un bienestar integral en el día a día.
En ese marco, el Grupo Dinal lanzó su nuevo proyecto inmobiliario: TAO Bosque, un espacio que combina viviendas, oficinas y un paseo comercial en un entorno natural en Luján, provincia de Buenos Aires. Ubicado en Acceso Oeste y Avenida Fernández Beschtedt, se extiende sobre un predio de 100.000 m², rodeado por un bosque de más de 100 años.
A solo cinco minutos del centro comercial de la ciudad y a una hora de la Capital Federal, este sitio ofrece 11 módulos y 411 unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Todas, con vistas al bosque o a un espejo de agua. Los departamentos, que poseen superficies de entre 78 y 205 m², incluyen parrilla privada y tecnologías de última generación.
TAO Bosque: avance de las obras, tours guiados y precios
La construcción avanza según lo previsto y se prevé que la primera etapa este dentro de los 48 meses. “Invertir hoy es una oportunidad única, ya que estamos en una etapa temprana de las obras, con precios que aún se encuentran en valores de pozo”, señaló Néstor Ruiz, director de Grupo Dinal.
Mientras tanto, los interesados ya pueden visitar la unidad modelo para experimentar el estilo de vida que propone el proyecto. Este espacio incluye un dormitorio en suite con vestidor, lavadero, toilette, un amplio living-comedor con cocina integrada, y una terraza con parrilla.
Los precios para los departamentos de dos ambientes, de 78 m², parten de los 82.200 dólares de contado. Además, hay opciones de financiamiento que permiten pagar con un 30 % de anticipo y el saldo en 60 cuotas, con un valor inicial de 102.750 dólares.
Innovaciones en sustentabilidad
Otro elemento que destacan desde Grupo Dinal acerca de TAO Bosque su compromiso con el medioambiente. “El masterplan ha sido concebido siguiendo los más altos estándares de sustentabilidad y tecnología de vanguardia”, afirmó Ruiz.
En esa línea, el proyecto contempla la incorporación de paneles solares para los espacios comunes, lo que reducirá el consumo energético y las expensas. Además, los jardines verticales ayudarán a purificar el aire y a regular la temperatura, mientras que el sistema de riego utilizará agua de lluvia.
Uno de los principales atractivos del complejo es su piscina central, de 8.000 m², que imita una laguna e incluye hidromasaje, solarium y zonas para niños. Su climatización se realizará con un sistema que extrae energía del aire y permite reducir el consumo.
Estos sistemas estarán alimentados por paneles solares, mientras que el mantenimiento se realizará con tecnología que disminuye el uso de productos químicos. Además, será limpiada por robots autónomos.
“TAO Bosque es un proyecto de avanzada. Desde la construcción y los materiales hasta la tecnología, la sustentabilidad, la seguridad y los amenities, todo está pensado en línea con las tendencias más modernas en desarrollos residenciales”, aseguró Ruiz.
Seguridad y tecnología para el confort
Otro elemento innovador pensado para TAO Bosque consiste en la incorporación de drones autónomos con inteligencia artificial, los cuales complementarán la vigilancia tradicional.
En tanto, los propietarios podrán gestionar diferentes servicios dentro del complejo y recibir alertas a través de una aplicación móvil. Para los que elijan el pack de domótica, también podrán controlar electrodomésticos, iluminación, climatización y seguridad de sus viviendas.
TAO Bosque está dirigido a personas que valoran un estilo de vida moderno y sostenible, ya que combina una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, con las comodidades tecnológicas más avanzadas. Además, el complejo contará con espacios comunes para el esparcimiento y la convivencia, como SUM, Kids Club, zona de fogones, rooftop bar, senderos internos, gimnasio y canchas para varios deportes, restaurante y un paseo comercial.
“Creemos que también va a ser bien recibido por parejas mayores que, después de vivir toda la vida en una casa en la zona, buscan más seguridad y menos costos de mantenimiento, sin tener que renunciar al confort ni al contacto con el verde. Además, es ideal para familias”, detalló Néstor Ruiz.
A modo de conclusión el director de Grupo Dinal revela que cada vez más gente elige el concepto de este tipo de proyectos que reúnen todo lo mejor de una casa, contacto con el verde, amenities, tranquilidad y seguridad; con lo mejor de un departamento, menor costo de mantenimiento y de dedicación al cuidado de la vivienda.
“TAO Bosque no es solo un proyecto inmobiliario, es una propuesta de vida que combina modernidad, sostenibilidad y confort en un entorno natural único. Estamos convencidos de que este desarrollo va a marcar una diferencia en la forma en que vivimos, ofreciendo un espacio donde cada detalle está pensado para brindar la mejor calidad de vida” Ruiz.
Se puede visitar la unidad modelo de lunes a domingo (feriados incluidos) de 10 a 17 horas, coordinando previamente. Para más información, ingresar aquí.