El Intendente Mauro García participó del agasajo por el 55° Aniversario de la Cámara Empresaria de General Rodríguez (CEGR), que se celebró en el SUM de la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen junto a varios socios y socias integrantes de la entidad.
Durante la jornada, celebrada en el marco del Día del Comerciante, el jefe comunal hizo entrega de una placa institucional conmemorativa en reconocimiento a la “trayectoria y permanente acompañamiento de la institución en el desarrollo de nuestra ciudad”.
La velada se llevó a cabo con la presencia de numerosas vecinas y vecinos emprendedores rodriguenses, autoridades de la CEGR y representantes del Ejecutivo y Legislativo local.
La presidente de la CEGR, Claudia Scanga, agradeció y felicitó a “todos los comerciantes que, en parte, son el motor que mueve la economía de nuestra ciudad. Porque cada producto que se vende en General Rodríguez, queda en General Rodríguez y nosotros desde la Cámara fomentamos esa cultura local”.
También asistió el vicepresidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), organismo que ampara a la CEGR desde su fundación, para hacer entrega de una distinción. En ese sentido, Scanga agradeció la presencia de FEBA “que siempre nos dan una respuesta cuando solicitamos su apoyo y acompañamiento en la resolución de las inquietudes de la Cámara”.
Durante la jornada se hizo un reconocimiento a otros integrantes de la Cámara Empresaria como el actual prosecretario, Ricardo Nisi, y el Vocal 1°, Carlos Ianni. Además, Zulma Bressani aportó material histórico vinculado a las primeras acciones que dieron origen a la creación de una entidad que agrupe a comerciantes rodriguenses, tales como decretos y recortes de diarios locales de la época.
A su vez, también hubo un espectáculo de baile, a cargo de Sofía Marziali, que brindó un show de Tango Fusión, además de un número de canto encabezado por Florencia Benavídez. Finalmente, para concluir la fiesta se realizó un brindis y un cierre musical con todos los