Se trata de una Honda CBX 250 que había sido sustraída el pasado sábado por la noche mientras su propietario se encontraba en una confitería bailable del centro de Luján. El pasado miércoles el rodado era conducido por un joven de 18 años que fue interceptado en Av. Teresa Mastellone y Acceso Oeste en General Rodríguez.
Una motocicleta Honda CBX 250 había sido sustraída el pasado sábado del centro de Luján mientras su propietario se encontraba pasando un momento de esparcimiento en una confitería bailable céntrica ubicada en San Martín entre Alsina y Mariano Moreno de Luján. El joven de 22 años había dejado estacionada su moto en las inmediaciones del lugar cerca de la hora 00 y al salir de bailar a las 06 descubrió que se la había robado.
La Policía informó que el pasado miércoles fue interceptado en el cruce de la Avenida Teresa Mastellone y Acceso Oeste un joven de 18 años que se encontraba conduciendo el rodado que había sido sustraído cuatro días antes. Constatado el número de motor y chasis, además de ser coincidentes las características de marca, modelo y color, los servidores públicos procedieron a aprehender al joven con intervención de la UFI 10 de Luján, donde fue interrogado por las circunstancias. La causa quedó caratulada como «Hurto Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública».