En la tarde del sábado, Club Social y Deportivo Flandria visitó las instalaciones de Liniers para disputar la fecha número 17 del Torneo de la Primera B y logró volver a Jáuregui con 3 puntos bajo el brazo. Con gol de Juan Pablo Zárate, el Canario ganó 1 a 0.
Con un terreno de juego muy poco favorable, el conjunto que dirige Walter Díaz salió en busca de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Si bien es cierto que ya quedan solo 4 fechas para que termine el Apertura y Flandria depende de otros equipos para entrar al reducido, sumar tantos siempre viene bien.
El Canario tardó un tiempo y medio en abrir el marcador. En este partido no se destacó por generar juego y ser protagonista, pero logró marcar la diferencia en el tanteador. A los 20 minutos del segundo tiempo, Bustamante de afuera del área remata al arco y cuando el arquero da el rebote, llega Zárate para dar el pase a la red, y de esa manera hacer que su equipo se quede con el partido.
En líneas generales el encuentro no dio mucho qué hablar, ya que ninguno de los dos equipos generó algo más. Liniers no pudo empatarlo, Flandria no consiguió estirar la diferencia.
El próximo fin de semana, el Canario recibirá en el Carlos V a Argentino de Merlo, aún con día y horario a confirmar.