Sucedió a la madrugada. Una motocicleta de 150 Centímetros Cúbicos impactó contra el sector lateral de un interno de la empresa «Metropol». Los dos ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Zonal General de Luján.
Entre las 4 y las 5 de la madrugada de este viernes un tremendo siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las avenidas Carlos Pellegrini y Humberto I. Si bien es un cruce que por su importancia está semaforizado, esto no impidió que la aparente imprudencia de un motociclista que se trasladaba junto a otra persona en una motocicleta de color rojo provocara un siniestro vial.
El vehículo de menor porte, según indicaron testigos a TRIBUNA DEL PUEBLO, venía circulando a gran velocidad por la Av. Pellegrini cuando en la intersección con Humberto I habría cruzado el semáforo en rojo, impactando contra un móvil de la empresa «Metropol» que realiza recorridos entre nuestra ciudad y San Miguel, José C. Paz, General Rodríguez, Escobar y otras localidades de la región.
Según indicaron a este medio testigos directos del hecho, el transporte público de pasajeros circulaba por la Av. Humberto I y se encontraba doblando a la izquierda en Pellegrini habilitado por la luz verde del semáforo. Al observar a la moto venir desde la izquierda en la mano de Pellegrini que va hacia el Puente Control realizó una maniobra que que esta no impacte de lleno en el colectivo, algo que consiguió a medias. «Venían sin casco», expresó una persona presente en el lugar a TRIBUNA DEL PUEBLO.
Producto del impacto los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Zonal General «Nuestra Señora de Luján» aparentemente con varios golpes, aunque no se pudo precisar la gravedad de esas heridas.