Lacras realizaron destrozos y robaron en la sede de Patria, Amistad y Servicio

Gente que no le ha encontrado el sentido a su vida realizó el fin de semana serveros daños y se robaron varias pertenencias de la sede social de la entidad señera de Luján, PAyS. Destrozaron vidrios, ventanas, puertas, muebles, artefactos, mancillaron a la Bandera Nacional. «Solicitamos a las autoridades que nos brinden la protección necesaria, para que esto no se vuelva a repetir», destacaron desde la queridísima institución.

Vidrios por todos lados.

Rateros, pandilleros, lacras… No se encuentra otro calificativo para los seres vivos que este fin de semana ingresaron a la la sede social de Patria, Amistad y Servicio, PAyS, en la calle 9 de Julio 550. Ese magnífico edificio diseñado por arquitectos locales y soñado y hecho realidad por los miembros fundadores de la entidad señera.

Ese edificio que fue y es testigos de tantos actos de solidaridad, bondad, servicio a la comunidad, que alberga a un grupo de personas que desinteresadamente dan todo de si en favor de Luján, fue mancillado por «personas» que no tienen el menor sentido del raciocinio. Destrozaron todo a su paso: Puertas, ventanas, vidrios, muebles, tiraron al piso el honor de la Bandera Nacional… Y se llevaron cuánto pudieron.

La Bandera Nacional, macillada.

De seguro por estas horas el hecho es materia de investigación mediante las cámaras de seguridad en la vía pública conectadas al Centro Operativo de Monitoreo, que se encuentra a una cuadra del lugar, y a las cámaras privadas que de seguro tendrán las propiedades aledañas.

Desde TRIBUNA DEL PUEBLO exhortamos a quién tenga información la brinde a las autoridades y nos solidarizamos con la entidad señera de Luján ante este inmerecido ataque y terrible momento.