En el estadio 1° de Abril, el conjunto de la Basílica venció 2-1 a Deportivo Paraguayo, con goles de Eladio Ramos y Simón Martínez.
En los primeros minutos del partido el lujanero sacó rápido un lateral sorprendiendo al rival y Eladio Ramos hizo el primero de la tarde.
Antes de finalizar el primer tiempo el arbitro marco un polémico penal para Deportivo Paraguayo. Adrián González pateó entre las piernas de Valiñas y marcó el 1-1.
En el complemento, Luján fue muy superior a su rival, Simón Martínez convertía el 2-1 para el lujanero, cuando faltaban 15 minutos para el final. Sin embargo, el línea levantó la bandera y el árbitro cobró posición adelantada, pero el delantero de Luján estaba habilitado.
A los 41 minutos, Simón Martínez quedó de frente al arco y, luego de varios intentos que había fallado, pudo convertir el segundo gol y pudo asegurarse los tres puntos.
Luján pudo haber ganado por más y tendrá que ajustar la definición para definir partidos complejos. El domingo a las 17 visitará a J.J. Urquiza.