Mientras avanza la pretemporada, el conjunto de Jáuregui sigue recibiendo jugadores en sus instalaciones. El entrenamiento del día viernes tuvo a un nuevo arquero y un nuevo mediocampista. Se trata de Tomás Figueroa y Franco Bustamente.
Parece ser que los cupos para ser arqueros del Canario se agotaron ya que con Tomás Figueroa son tres los que visten la camiseta negra y amarilla. En la institución se encuentra Diego Ramos, surgido de las inferiores, y el recién llegado Federico Díaz.
Figueroa tiene 28 años, y su último paso fue por Club Atlético Ituzaingó. Pero antes estuvo en Club Atlético Vélez Sarfield II y Deportivo Español. Hasta diciembre de 2024, será parte de la Primera División de Flandria.
Por otra parte, Franco Bustamante llega a Jáuregui para ganarse el puesto de titular en el medio campo. Nació en Garín, tiene 24 años y es derecho. Las divisiones inferiores las hizo en Club Atlético Tigre pero tuvo oportunidad de jugar en Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero.
Al día de hoy, son 7 los jugadores que reforzaron el equipo que dirige Walter Díaz y compañía. Todo indica que el mercado de pases no cerró, y que en los próximos días, continuaran las novedades.