En las últimas horas de la campaña electoral el precandidato Leo Boto hizo un repaso sobre los últimos días previos a las PASO del día domingo. “Comenzamos a transitar este camino hace seis años proponiendo un nuevo espacio en Luján. En 2013 enfrentamos nuestras primeras internas y las superamos con éxito. Fuimos a una nueva interna en 2015 y volvimos a ganar. Transité esta última campaña con la certeza de poder mirar a los ojos a todos los ciudadanos y ciudadanas con la franqueza y seguridad de haber sido honesto con lo que decimos y hacemos.”
Leonardo Boto, el precandidato de Unidad Ciudadana por la Lista 2 repasó los últimos días de campaña al señalar que “seguimos caminando como lo hicimos siempre, todos los días en los barrios, en las localidades, escuchando a los vecinos, los comerciantes, los que sufren los problemas cotidianos de una gestión municipal que se ha olvidado de la gente”.
Por otra parte, señaló que “en los últimos días los vecinos me expresaron que Luján no puede retroceder, que tenemos que votar pensando en el futuro y en la esperanza. Molesta la hipocresía de los que salen ahora a caminar y descubren que Luján es un desastre como si no tuvieran nada que ver. Por eso, porque queremos representar la voz de los que no tienen voz, de los que la están pasando mal, los que quieren que Luján de una vez por todas crezca, estoy convencido que este domingo vamos a dar un gran paso a la esperanza de un Luján mejor”.
Además, recordó que “comenzamos a transitar este camino hace seis años proponiendo un nuevo espacio en Luján. En 2013 enfrentamos nuestras primeras internas y las superamos con éxito. Fuimos a una nueva interna en 2015 y volvimos a ganar. Nos faltó muy poco para llegar al gobierno, pero no nos resignamos y a los pocos días de esas elecciones seguimos caminando, escuchando, pensando cómo ser mejores y trabajando cotidianamente. Después de estos años, transité esta última campaña con la certeza de poder mirar a los ojos a todos los ciudadanos y ciudadanas con la franqueza y seguridad de haber sido honesto con lo que decimos y hacemos. Queremos representar la esperanza en este horizonte tan demoledor”.
Por último, consideró que “vemos un municipio donde los problemas crecen, con una creciente ola de inseguridad, la ausencia total de un plan de salud y un atraso muy grande en infraestructura. Es cierto que muchos de esos problemas son históricos, pero también es cierto que pasaron seis años en los cuales Luciani no quiso, no pudo o no supo resolver. Por eso, tenemos que ir a votar pensando en el futuro, no nos quedemos en la resignación y la indiferencia, merecemos una oportunidad y sabemos que es el momento de dar vuelta la página de los fracaso de las últimas décadas de Luján”.