El concejal electo y referente histórico del Frete Renovador emitió su sufragio pasadas las 10 en el Centro Educativo Complementario de la calle San Martín al 1100. «A la gente le pido que venga a votar, el voto es la mejor herramienta que tiene el ciudadano para elegir a sus gobernantes. La democracia cómo sistema quizás no sea perfecta pero es la mejor que existe, ya vivimos muchas dictaduras y no hay que volver para atrás», destacó.
En una jornada donde el ballotage se desarrolla con fluidez desde temprano, el concejal electo y referente del Frente Renovador Federico Guibaud, votó en el Centro Educativo Complementario de la calle San Martín al 1100 pasadas las 10.
En declaraciones posteriores a la emisión del sufragio, Guibaud destacó que los comicios se vienen desarrollando con total normalidad: «La votación viene transcurriendo normalmente, es más a las 8 y 30 ya estaban abiertas todas las mesas con las autoridades correspondientes y fiscales de ambos lados. Las denuncias de fraude son infundadas y solo se hacen a fines electoralistas y para provocar enojo en la sociedad».
Y agregó que se encontraba contento de haber votado, «lo hicimos con mucha responsabilidad, esperanza y sobre todas las cosas entendiendo la importancia histórica de esta elección. Siempre voto tempranito así después me puedo seguir ocupando de las distintos tareas correspondientes al acto eleccionario».
«A la gente le pido que venga a votar, el voto es la mejor herramienta que tiene el ciudadano para elegir a sus gobernantes. La democracia cómo sistema quizás no sea perfecta pero es la mejor que existe, ya vivimos muchas dictaduras y no hay que volver para atrás. Yendo a votar estamos ayudando a cuidar a nuestra democracia… Por muchos años más de democracia en nuestra querida Argentina», cerró