Finalizó el campeonato, no de la manera en que los hinchas Canarios hubieran deseado, y junto con ello empezaron las publicaciones de despedidas en redes sociales. Club Social y Deportivo Flandria ya tiene 4 jugadores que no competirán con la negra y amarilla en la próxima temporada.
En las últimas horas, Federico Murillo, lateral o volante por izquierda, comunicó a través de Instagram que su paso por Jáuregui había finalizado. «Cuando llegué, agradecí al club por haber confiado en mi. Hoy toca despedirme y agradezco de la misma manera por el trato recibido por la gente que está día a día, dirigentes e hinchas que siempre me demostraron mucho cariño. No tengo dudas que Flandria va a volver, un club con grandes valores. Perdón y gracias», mencionó el futbolista que llegó a principio de año.
Otra persona que se suma a la lista de bajas es quien se encontraba como segundo arquero, Ignacio Gallardo. «Gracias por darme la oportunidad de ser parte de su historia y por vivir momentos maravillosos. Los voy a llevar en mi corazón por siempre», escribió.
Por último, los defensores zurdos Marcos Fernández y Franco Canever, también se desvincularon del club. Junto con Murillo, ellos se habían sumado al plantel profesional en enero de 2023.