Este lunes en el Club San Lorenzo Unión por la Patria realizó un plenario de cara a las elecciones generales. El intendente ponderó la campaña que el espacio hizo para las PASO «tuvimos más de 60 mesas de difusión en simultáneo en todo el distrito y más de 600 fiscales». En tanto pidió redoblar el esfuerzo para los comicios del 22 de octubre y aseguró que si es reelecto sueña con que cada familia lujanense tenga su propio lote con servicios. «Intentaremos generar 5000 lotes», apuntó, entre otros anuncios.
Antes casi 300 personas, en su mayoría militantes, Unión Por La Patria Luján realizó un plenario donde participaron decenas de agrupaciones que integran el espacio. En el estrado Ricardo La Vega y Mirta Ravassa dieron la bienvenida a los presentes y destacaron la presencia de espacios y dirigentes.
Luego invitaron a los candidatos a concejales y al intendente Boto, que busca la reelección, a subir al escenario. Lo hicieron acompañados del candidato a diputado provincial y jefe de gabinete local Matías Fernández.
Hicieron uso de la palabra sucesivamente Fernández, la concejal y candidata Agustina Torres, Federico Guibaud, Andrea Monzón, Abel Rausch, Andrea Tessey (Vice presidenta del PJ) y Boto.
En los discursos todos coincidieron en la necesidad de que los lujanenses, además de acompañar como lo hicieron en las PASO la boleta local de Unión Por La Patria, lo hagan pero sufragando la sábana completa. También destacaron el 55% obtenido el pasado 13 de agosto por la lista de Boto.
En su arenga, Boto hizo dos propuestas centrales: La primera, «con el acompañamiento del gobierno nacional y provincial, tratar de generar 5000 lotes con servicios más, que se suman a los 880 y 288 que ya generamos, para que todas las familias lujanenses tengan su pedazo de tierra» y por otra parte señaló que «queremos que Luján tenga el red de servicios más eficiente de la provincia en lo que respecta a Centros de Atención Primaria de la Salud» y destacó que continúa avanzando el que se está construyendo en el barrio Constantini y que se construirán dos más en los próximos meses.