Flandria salió a la cancha con hambre de victoria y lo consiguió. Fue superior a la visita desde el arranque y consiguió 3 puntos valiosimos en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional.
A los 9 minutos del primer tiempo, y luego de alguna que otra oportunidad, Federico Murillo sacó un remate de media distancia y colocó la pelota en el vértice del arco. La pelota le quedó de un rebote, luego de despeje del defensor de Brown.
Con pocas llegadas al arco de las que Perafan supo resolver sin complicaciones, el primer tiempo iba a terminar 1 a 0 a favor del equipo Canario.
Entre cambios, llegando al final del partido, Alejandro Gagliardi iba a marcar el segundo para Flandria. Un centro atrás, un cabezazo de González que deja la pelota en el área y una definición de Gagliardi, ampliaba aún más la ventaja.
Casi en los 90, Madryn iba a descontar. Una jugada con muchos rebotes en el área, dejaba la pelota en el fondo de la red. El partido iba a terminar 2 a 1 a favor de Flandria.
Logró sacar tres puntos necesarios jugando bien, siendo un Flandria protagonista, manejando el partido y teniendo en claro la lucha en la que está.
El próximo fin de semana disputará una nueva fecha contra Defensores Unidos. El encuentro será el domingo a las 15.30 horas.