Tras una horrible performance (que incluye cinco derrotas consecutivas) Tomás Arrotea dejó de ser el Director Técnico del primer equipo del Club Social y Deportivo Flandria. Si bien es una dificultad para cualquier profesional emprender un proyecto nuevo con un plantel armado por otro, el ahora ex técnico no estuvo a la altura de las circunstancias.
“Tomás Arrotea dejó de ser el entrenador del plantel profesional de común acuerdo con la comisión directiva. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en lo que viene”, informaron desde el Departamento de Prensa del Club pasadas las 20.
De esta forma se termina un ciclo que tuvo más sombras que luces. Un equipo que en general no tuvo claro a que jugaba ni una estrategia definida. Ni siquiera, como es habitual en la entidad villaflandrina, se le dio cabida a jugadores provenientes de las divisiones inferiores del club, más allá de hacerlos entrar para permanecer en el banco de suplentes.
Sin exagerar el ciclo de Arrotea al frente de Flandria fue pésimo: De diez partidos dirigidos ocho fueron derrotas y apenas dos triunfos.