Griffini junto a Santilli de campaña por el conurbano bonaerense

El precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli reunió a una docena de aspirantes a intendentes en el municipio de Hurlingham donde el concejal Lucas Delfino compite para quedarse con la municipalidad. Entre los precandidatos estuvo el lujanense Héctor Griffini. 

Santilli resaltó la importancia de las candidaturas de la primera y tercera sección para intentar derrocar al peronismo y ganar la provincia.
​“Hoy con Diego recorrimos Morris escuchando a los vecinos que nos contaban sobre la falta de trabajo y lo difícil que es llegar a fin de mes. El gobierno no puede mirar para el costado, es imposible invertir y proyectar. Tenemos que hacer el cambio ahora. No podemos dejar en siga todo igual con los mismos que gobiernan en Hurlingham hace 28 años”, dijo por su parte Delfino.
Entre los presentes, estuvieron los precandidatos Martiniano Molina (Quilmes), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Ugartemendia (Morón), Segundo Cernadas (Tigre), Anibal Asseff (Moreno), Hector Griffini (Luján), Max Perkins (San Miguel), Maximiliano Gallucci (Avellaneda), Florencia Casamiquela (Florencio Varela), y Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora).