Recorrió Alejandro Demares la ex planta depuradora y criticó al gobierno

Alejandro Demares, referente local de Confianza Pública y equipo, estuvieron recorriendo la planta de tratamiento de residuos cloacales que se encuentra en el Barrio San Bernardo. «Dónde pudimos observar el estado de desidia y de abandono de dicha infraestructura. Demostrando una vez más que solo son políticas de maquillaje las que se vienen observando desde el gobierno municipal. Corroboramos una vez más, que no están llevando adelante las políticas públicas que Luján necesita hoy en Sanidad y en torno a lo ambiental», destacaron desde el partido de Graciela Ocaña.

En el último censo, la encuesta permanente de población hogares y viviendas arrojó que los hogares en condiciones de indigencia del país solo el 53.4% alcanzan a tener desagues cloacales. En Luján, el 39.5% de los hogares acceden a este servicio público ,situando a nuestro partido por debajo de la media nacional respecto a este indicador que da cuenta de la necesidades básicas insatisfechas de la población.

«Sumado a esto, los vecinos están cansados de la altísima inflación del gobierno de Alberto Fernandez, Cristina Fernandez y Sergio Massa dan cuenta día a día que los ingresos no alcanzan. A nivel local, vivimos con situaciones de inseguridad todos los días, paralelamente la carencia de provisión de equipos en salud e infraestructura, como también se refleja en la educación, son pruebas de la ineficiencia de la gestión actual», agregaron.

«Porque estamos del lado del vecino nos preocupan estas cuestiones, que consideramos deben mejorar de forma urgente, para garantizar las condiciones de calidad de vida que merecemos. Es por eso que contamos con los equipos y la experiencia que juntos desde Confianza Pública, acompañando a Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Héctor Griffini, vamos a emprender las transformaciones necesarias», cerraron.