Oscar Mena, Director Técnico, y Rodrigo Sánchez, jugador de la primera división del Club Luján, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido con Sportivo Italiano, que se disputará este sábado a las 15.30 horas por la fecha 12 y con la presencia de socios.
“Frente a Italiano vamos con las mejores expectativas, sabemos que como todos los equipos de la categoría son encuentros duros. Venimos muy bien y vamos a demostrar que lo del fin de semana pasado fue solo un mal resultado. En líneas generales hicimos un gran partido, lo vamos a revalidar mañana y vamos a conseguir ante nuestra gente un triunfo para estar entre los puestos de ascenso que es nuestro objetivo”, dijo el goleador del Torneo.
Haciendo referencia al encuentro ante Berazategui, Mena opinó que: “el partido quedó marcado por una jugada puntual que es la de Oviedo. Anteriormente a Cañete lo pisaron de atrás sin pelota y no sacó amarilla. Igualmente en el primer tiempo tuvimos una jugada clara de Sánchez de chilena y otra de Eladio Ramos en el segundo tiempo. No pudimos meter el gol y tuvimos una jugada desafortunada que es parte del fútbol”.
Sobre el próximo encuentro, el DT Mena dijo que: “Seguimos trabajando, el equipo se preparó bien. Sportivo Italiano es un rival de los que me gustan, de los buenos, ganaron 4 partidos seguidos. Ellos también saben que somos un buen equipo, tenemos un buen plantel y delante de nuestra gente vamos a hacerlo bien como lo venimos haciendo”.
Por último, el DT Lujanero le dejó un mensaje a los hinchas: “Decirle a la gente que nos acompañe como el anterior partido y que hagamos las cosas bien, que llegaremos al número deseado de hinchas que queremos en nuestra cancha ”.