Joaquín Coronel de apenas 18 años falleció en la madrugada de este lunes tras haber recibido un balazo en el tórax. Se encontraba internado en el Hospital Municipal de Luján donde había sido intervenido quirúrgicamente. Una falla orgánica producto de las heridas recibidas había derivado en muerte cerebral.
La barbarie del domingo por la tarde en el Campo Municipal de Deportes se cobró una vida: Este lunes por la madrugada falleció producto de un balazo recibido en la zona torácica Joaquín Coronel a la temprana edad de 18 años.
Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO el joven se encontraba en las inmediaciones de la cancha esperando poder entrar a la misma, cuando se desataron los violentos hechos que involucraron a integrantes de la barra brava de Alem que llegaron en al menos 7 vehículos a abrir fuego contra la parcialidad local.
Joaquín había sido trasladado al Hospital Municipal donde había sido operado. En la noche del domingo producto de una falla orgánica por las heridas recibidas se le había declarado la muerte cerebral, en tanto horas después en la madrugada de este lunes su corazón dejó de latir.
Una locura, producto de una sociedad enferma. Cuanto dolor.