Este sábado a partir de las 15.30, el Canario disputó la décima novena fecha de la Primera Nacional ante Gimnasia de Jujuy. Lo hizo en el Carlos V. En un encuentro chato, sin goles, el conjunto dirigido por el cuerpo técnico que encabeza Montenegro, igualó en 0. Se trata de un punto que sirve de todas maneras.
En cuánto a Flandria, el partido se define en dos jugadas claras y una tarjeta roja. Antes de finalizar la primera mitad, Puch tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Luchetti lo impidió. Mientras que al inicio del segundo, Trinidad da un zurdazo a la derecha del arquero pero este la saca al córner.
Faltando casi veinte minutos para que termine el encuentro, Adrián Torres pegó tres patadas seguidas intentando sacar la pelota, pero en una de ellas fue hacia el delantero de Gimnasia. Por eso, el árbitro sin dudarlo, sacó la roja e hizo que el defensor esté dos fechas sin actividad.
Con este +1 Flandria consigue 19 puntos en la tabla de posiciones, quedó ubicado en el mismo puesto de la fecha anterior. Debido a qué la cantidad de equipos es impar, la próxima fecha quedará libre. Por ende, volverá a jugar dentro de 15 días, lo hará contra Temperley en condición de visitante.