Antes de que termine la primera semana de pretemporada, Flandria sumó un nuevo refuerzo al equipo. El jugador se llama Tomás Mantía, tiene 28 años y es defensor central. Firmó contrato hasta diciembre del 2022 y a partir de hoy, se encuentra bajo las órdenes de Montenegro. Con Mantía, el Canario llega a la sexta incorporación.
El rosarino viene de dejar su paso por CA Alvarado. Anteriormente jugó en Villa Ramallo y CA Tiro Federal. A partir de hoy, se vestirá de negro y amarillo. Aunque su posición inicial es defensor central, al ser zurdo, también desempeña bien su tarea siendo lateral izquierdo. A medida que pase el tiempo, se sabrá en que posición lo prefiere el Lobo Montenegro.
Mantía es el sexto en el podio de nuevos nombres. Él, junto a sus compañeros, ya se encuentran entrenando en el Carlos V. A partir del próximo domingo, se irán hacia Chivilcoy para hacer una semana intensa de pretemporada con tres turnos por día. Un pre-entreno, un entrenamiento físico y un entrenamiento táctico.
En cuanto a las renovaciones, cabe destacar que el hombre indicado para patear los tiros libres, Joaquín Ibañez, extendió su vinculo con el club hasta 2023. Esta dispuesto a dejar un buen papel en la Primera Nacional. Por su parte, Lautaro López Bertoni, jugador surgido de las inferiores del Canario, quién ya tuvo algunos minutos en el plantel, firmó su primer contrato como profesional.
De la otra cara de la moneda, se encuentran aquellos jugadores que dejaron de ser parte de Flandria. Carlos López Quinteros se despidió del Canario y fue a disputar partidos en Nicaragua, con el equipo Managua Fútbol Club. Fernando Giménez renovó contrato con el club de Jáuregui, pero fue cedido a préstamo a la UAI Urquiza. Franco Pulicastro debió volver al club que lo vio nacer, Ferro Carril Oeste. Por último, Nahuel Rodríguez, de quién todavía no hay confirmación acerca de su próximo club.