El Municipio de Luján finalizó la renovación de los baños públicos del Palacio Municipal, con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad y a los trabajadores.
“Seguimos concretando obras en el Palacio Municipal, un edificio emblemático que desde hacía años no recibía inversiones. La renovación de los baños públicos se suma a la construcción de otro especialmente adaptado para personas con discapacidad y a la limpieza y puesta en valor de la fachada. Son trabajos que se desarrollan no solo en el Palacio Municipal sino también en otros edificios como el Cementerio o el Policlínico, y que van trazando un camino que vamos a profundizar en los próximos años con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad y generar un mejor ámbito de trabajo para los empleados”, señaló el Intendente.
Los baños públicos del Palacio Municipal fueron totalmente renovados, incluyendo el recambio de cañerías, instalación eléctrica, sanitarios, mesadas y divisiones internas. La intervención se enmarca en las obras de puesta en valor y readecuación de edificios municipales, que incluyeron también trabajos en el Policlínico y en el Cementerio Municipal. Las obras se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.