Así lo confirmó la oficina de prensa de la Arquidiódecis Mercedes Luján. “Su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que si tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo”, informaron.
Este lunes el Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis Mercedes Luján, SER Monseñor Jorge Eduardo Scheinig comenzó a tener algunos síntomas compatibles con Covid-19 y por lo tanto se realizó un hisopado. El resultado del mismo fue positivo y ahora se encuentra aislado, informaron desde la curia.
“Su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que si tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo. Hablando con él, nos dijo que está bien y pidió que lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos”, destacaron desde la oficina de prensa del Arzobispado.
“Les agradecemos que lo tengan presente en sus intenciones y les dejamos un saludo para cada uno de ustedes y sus comunidades. Que Dios y la Virgen de Luján los bendigan”, cerraron.