El Intendente Municipal de Luján emitió su sufragio casi a las 12:30 en la Escuela 11 de la calle Ituzaingó. Destacó que para las 11 de la mañana ya había votado el 30% del padrón y que “aspiramos a de mínima renovar los concejales que tenemos, aspiramos a ganar”.
Ya con el sol pegando fuerte pasado el mediodía el Intendente Municipal Leonardo Luis Boto fue a votar acompañado de su esposa a la Escuela 11 “José María Paz” de Ituzaingó al 400.
En diálogo con la prensa presente, Boto contó que ha vivido la jornada “con mucha tranquilidad, con alegría como cada elección de la mejor manera. Recorrí mesas a la mañana en varias escuelas saludando a los fiscales, viendo que todo esté bien y ahora a emitir el voto”.
Sobre el desarrollo de la jornada, opinó que “hay una mayor participación: para las 11 de la mañana ya había votado el 30 porciento porciento del padrón, un número muy alto, y fue más ordenada la apertura, hubo menos demora que en las PASO y a la a vez volviendo al protocolo tradicional mucho más ordenadas las colas dentro de las escuelas”.
Y cometió una infidencia con los trabajadores de prensa en el lugar: “Tengo cábalas, desayuno con un grupo amigos en una confitería del centro y después con (Nicolás) Capelli recorrí las 7 escuelas, venir a votar a esta hora. Las 7 escuelas son siempre las mismas”.
Sobre las expectativas en aras del resultado, el jefe comunal de Luján reflexionó sobre que la de este domingo “es otra elección, no son las PASO, los resultados creemos que van a ir mucho mejor por todo lo hecho, por la gente que no fue a votar, la expectativa es que mejoremos la performance”.