En el segundo día del torneo deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires, Luján estuvo representada con la participación de la atleta Sofía Agazzi, quien hizo la prueba de salto en largo en la cual obtuvo el 4to lugar con una marca 4,21 metros, mejorando su última marca.
Desde el viernes Mar del Plata ya vive la fiesta de la edición 30° de los Juegos Bonaerenses. Unos 105 mil adolescentes participan de estos juegos que reúnen varias disciplinas deportivas y cuyas instancias decisivas se desarrollan en Mar del Plata, donde en esta oportunidad participarán más de 10 mil jóvenes en representación de cada uno de los 135 municipios de la provincia.
Los Juegos Bonaerenses son organizados por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y se llevan a cabo de forma ininterrumpida desde 1991.
Las autoridades provinciales resolvieron que en la edición de este año el público asista nuevamente a las competencias pero en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, según se indicó desde el Gobierno bonaerense.
En un gran marco Sofía Agazzi, logró un gran resultado. En la prueba de salto en largo obtuvo el 4to lugar con una marca 4,21 metros.