El Club anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la plataforma «Conectados» para que los jugadores de las divisiones juveniles e infantiles del club puedan seguir entrenando desde casa.
«Conectados», según informaron desde el área de Fútbol Amateur de la institución, contiene secciones con entrenamientos, ejercicios tácticos, rutinas, charlas sobre salud y educación, estadísticas, clases de apoyo escolar, datos y progreso de cada jugador, videos institucionales, y juegos virtuales.
«La idea es que la herramienta se siga usando una vez que retornen los entrenamientos presenciales para carga de diferentes informaciones a los planteles. Además estamos trabajando sobre la recopilación de datos de todos los chicos para una base personal de cada jugador e ir evaluando el progreso de cada uno a lo largo de los meses, incorporando a su vez la filmación de partidos y la herramienta de videoanálisis para empezar a trabajar con tecnología desde las divisiones juveniles para una mejor formación.» comentó Damian Marchio, Coordinador general de las divisiones inferiores.