La Municipalidad de Luján avanza con el plan de recuperación de calles en barrios y localidades. En esta oportunidad, Pueblo Nuevo mejoró alguna de sus calles con escalla cerámica con el objetivo de fortalecer la capa de rodamiento y facilitar la circulación.
Los trabajos se llevaron a cabo en el barrio El Ombú, en las calles Fleming entre Tropero Moreira y 26 de Julio – previamente se habían realizado abovedamiento y zanjeo-, Río Luján entre Fleming y Doctor Salk, 26 de Julio entre Fleming y Don Bosco; y en El Ombú entre Estrada y San José -del barrio Beláustegui-.
También, se colocó y compactó material en las banquinas de la calle Tropero Moreira, entre Estrada y Las Catalpas, para facilitar el acceso al Centro de Atención Primaria.
Cabe remarcar que a partir de la compra de un importante lote de escalla cerámica, los trabajos de mejoramiento vial seguirán desarrollándose tanto en Pueblo Nuevo como en otras localidades del distrito.
Son tareas realizadas por personal de la Delegación de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.