Este domingo por la tarde se disputó una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana. Flandria recibió a Acassuso en las instalaciones del Carlos V. El partido terminó en un 1 a 1 y de esta manera, el equipo de Montenegro logró sumar un punto más a su historial. El Canario quedó segundo en la tabla de posiciones.
Los titulares fueron: Lungarzo, Camacho, Cabral, Puch, Lugo, L.Quinteros, M. Nouet, González, Guerreiro, Tisera e Ibañez. En el segundo tiempo ingresó Trinidad, Gordillo y Caballero.
Aunque por minutos Flandria tenía todo para ganarlo, no pudo ser. Las cosas no se dieron a su favor pero aunque sea rescató un punto súper necesario, lo importante fue no perder. La visita pareció quedarse conforme con un empate, no fue lo mismo para el local.
Llegando al final del primer tiempo, Ibañez convirtió el gol para Flandria. Le llega la pelota por la banda izquierda, y dentro del área consiguió una jugada individual que lo llevó al gol. En realidad fue el último jugador Canario que tocó la pelota, porque antes de que esta llegue al fondo de la red, Silvani el defensor de Acassuso la acarició. Fue gol en contra pero los créditos se los llevó el delantero local. El gol sucede en un momento en el que Flandria no paraba de intentarlo.
Se fueron al descanso relajados, sabiendo que por mínima que sea tenían una ventaja. Para el segundo tiempo se plantaron para ganarlo, pero si la pelota no rebotaba en un defensor, el arquero la sacaba al córner o se la quedaba en su poder.
Después del primer cambio que hace Montenegro, en el que entra Enzo Trinidad por Mariano Guerreiro, llega el empate. Selecchia marcaba el 1 a 1 para que su equipo vuelva a casa contento.
Así terminó, un partido que convenció a algunos y no tanto a otros. Flandria actualmente tiene 15 puntos y se encuentra segundo en la tabla. El próximo domingo juega contra Sacachispas, de visitante, a las 15.30.