El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de señalización vial en diversos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y evitar accidentes.
En este sentido, durante las últimas semanas se realizaron trabajos de demarcación vial y pintura de sendas peatonales de la Avenida Flandes, en la localidad de Jáuregui, luego de que finalizara la obra de pavimentación. También se colocaron en esta arteria reductores de velocidad habilitados por la normativa vigente.
Asimismo, se emplazaron carteles de “Carga Máxima: 4 toneladas” en la calle Insausti, sobre el acceso por Ruta 5; y carteles de “Salida de Bomberos”, “Velocidad Máxima”, y “Circule Despacio” en la calle Las Tipas -en proximidades del Destacamento de Bomberos Voluntarios ubicado en el barrio El Ombú-.
Por último, se continuó con la colocación de carteles nomencladores en el barrio El Ceibo, para facilitar la identificación de calles, y se realizó el recambio de otros carteles en la zona céntrica y la zona histórico-basilical.
Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.