Sin un lugar apto para entrenar el conjunto del Gianti Voley cayó ante Club Saenz Peña «B» por 3 – 0 que se consagró de esta manera como Campeón de la Divisional B1 de la Copa «Mario De Brito 2020/2021», quedando como Subcampeón la escuadra lujanense. Es destacable la actuación de los pibes del Gianti Voley que tienen un gran potencial y futuro en las próximas competencias.
Los lujanenses perdieron ante un grandísimo rival, con una gran experiencia en este tipo de definiciones y que supo manejar la final como quiso. «Orgulloso de este grupo de pibes que viajando en tren y micros, caminando 15 cuadras a veces para llegar al club de turno, estar todo un domingo fuera de sus casas para ir y jugar uno o dos partidos de Voley, volver tarde en un día donde el resto disfruta de la familia o de un paseo. Estos pibes se merecen aplausos de pies y siempre estaré agradecido por dejarme ser su entrenador y confiar en mi», expresó Víctor Gianti.
Y agradeció a «Lucas Pollo Pighin Julián Alvarez Cristian Vazquez Telmo Garavano Tomas Gualdieri Isaias González Agustín Cames y Fernando Gianti por integrar el Voley Gianti y representar excelentemente al equipo y al Voley lujanense».
En lo que viene para el voley de Luján el Team Gianti se prepara para el «Apertura 2021» de la A.V.A., el Gianti Voley se va a presentar con las siguientes categorías: Mini Mixto, Sub 17 y Sub 19 Damas, Divisional C Damas, Sub 17 y Sub 19 Caballeros, Divisional C Caballeros y Divisional B Caballeros.
Sin dudas que cada paso del Gianti Voley es para destacar. Más de 80 chicas y chicos no cuentan con un espacio apto para entrenar en Luján. Entrenan al aire libre, cuando oscurece finaliza la practica y los días de lluvia se suspende.