Por la segunda fecha del Torneo Apertura el Lujanero igualó 0 a 0 ante San Martín de Burzaco. El próximo encuentro visitará a Central Córdoba de Rosario.
En un encuentro donde el conjunto de Ruggero dominó el encuentro y mereció ganarlo, le falto lo más importante, el gol. El equipo de la ciudad sumó su segundo empate en el Torneo Apertura de la Primera «C».
En el primer tiempo Luján fue mucho más que San Martín de Burzaco. La más clara la tuvo «El Polaco» Sánchez pero el arquero Federico Scurnik, la figura de la visita, le negó con los pies el gol al Lujanero. Aunque el local siguió intentando y dominando se fue al descanso igualando.
El complemento continuó igual. Los de la basílica tuvieron la pelota y las chances mas claras, un tiro libre de Mendoza dió en el travesaño, el rebote le quedó a Pérez quien no pudo marcar la diferencia en el marcador para Luján.
San Martín de Burzaco conforme con el empate por el desarrollo del partido se quedó atrás esperando y manteniendo el 0 a 0, a los 81 sufrió la expulsión de Jorge Coria y el punto cada vez comenzó a tener mas importancia. Los de Regguro intentaron pero en una mala tarde para el gol se quedó con el empate.
Así formó el conjunto de la banda: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Arturo Mendoza, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gastón Sánchez; Leonel Llodrá y Gonzalo Pérez. Dt. Osvaldo Ruggero.