Durante el discurso de inicio de sesiones ordinarias el Jefe comunal destacó que al iniciar su gestión el municipio asistía a 3 mil familias lujanenses con alimentos. “Para abril de 2020 ya nos encontrábamos asistiendo a 10 mil familias y una vez más, lo hicimos con el compromiso y apoyo de la comunidad”, graficó.
En su discurso de inicio de sesiones ordinarias para este año en el HCD, el Intendente Leonardo Boto, destacó el “esfuerzo y trabajo de todas las organizaciones comunitarias y comedores, en los cuales principalmente se destaca la labor de muchísimas mujeres, que permitieron que hagamos frente a la necesidad alimentaria de nuestros vecinos y vecinas. A lo largo de los meses, y en distintas modalidades según los esquemas que fuimos promoviendo, asistimos de manera directa a 35 mil personas a través de comedores municipales y puntos de asistencia alimentaria en barrios y localidades”.
En tanto describió que “desarrollamos un histórico programa de descentralización territorial y comunitaria que sentó las bases para que el municipio asuma el rol que debe tener, cerca de cada ciudadano que necesita de él”.