El Municipio de Luján informa a la comunidad que desde el 01 de febrero próximo, las Exposiciones Civiles se tomarán en el primer piso del Palacio Municipal (San Martín N° 550) los días martes, miércoles y jueves de 08 a 13, por orden de llegada.
Las mismas serán tramitadas por la Dirección de Delegaciones y Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana. Próximamente, dicha dirección proyecta implementar un sistema de turnos web, buscando optimizar la atención para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
En tanto, trámites como cambio de domicilio, solicitud de partidas, DNI o pasaportes, entre otros, se realizan en el Registro Civil de Luján (Ituzaingó 590) y en la Delegación de Jáuregui (Av. Flandes esquina España), de lunes a viernes de 8 a 13, con turno previo.
Ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar los días martes, miércoles y jueves, de 08 a 13 horas, al número telefónico: 02323-435254, o enviar un correo electrónico al siguiente mail: mediacioncomunitaria@lujan.gov.ar