El pasado viernes el partido realizó la segunda parte de la asamblea que había comenzado una semana atrás en donde, se decidió por las personas que van a postular desde el ese espacio político para integrar junto a la UCR y el PRO la lista de precandidatos a concejales en la elección legislativa de este año. Propondrán a Alejandra Rosso, actual secretaria privada del Intendente, María De La Paz Elías, secretaria del bloque oficialista de Cambiemos, Rubén Spaltro, expresidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Constantini y Enrique Massera, exsecretario de gobierno. Se decidieron también las postulaciones para integrar la lista de Consejeros Escolares.
El pasado viernes en su local partidario la Unión Vecinal de Luján, decidió en asamblea los nombres de las personas que van a postular desde ese espacio político para integrar la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Es que la carta orgánica vecinalista exige ese paso como previo a las negociaciones con los otros dos partidos integrantes del Frente Cambiemos a nivel local, en este caso la Unión Cívica Radical y el PRO.
Para integrar la lista de concejales, ya conocida la postulación de Fernando Casset y Carolina Rossi, el vecinalismo dispuso en la asamblea que propondrán a Alejandra Rosso, actual secretaria privada del Intendente, María De La Paz Elías, secretaria del bloque oficialista de Cambiemos, Rubén Spaltro, expresidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Constantini y Enrique Massera, exsecretario de gobierno.
Mientras que para ocupar la lista de consejeros escolares, se votó a Diego Franchi, Adrián Caporales, actual subdirector de tercera edad, y María Cristina Galeano de Severino, quién ya se ha desempeñado en el consejo.
Estos son los nombres que el partido presidido por Agustín Musso llevará a la mesa de negociaciones del Frente Cambiemos en donde se decidirá, junto a la UCR y el PRO, como se conformará la lista que competirá primero en la PASO y luego en la elección general, representando al oficialismo local, una tarea nada fácil, dado que en las elecciones llamadas “de medio término” mayormente se juzga el desempeño de los gobiernos.