A minutos antes de arrancar el primer entrenamiento después de tanto tiempo, Andrés Camacho a solas con la Prensa de Club Social y Deportivo Flandria expresó su alegría de poder retornar a la actividad en el Carlos V.
Con una sonrisa en su cara, el defensor Canario dijo: “Extrañaba mucho, parecía que arrancaba a entrenar por primera vez. Pasó mucho tiempo, la ansiedad de volver la tenía todo el tiempo”. Con todos los recaudos que la vuelta trajo consigo, aseguró que es una nueva modalidad rara de la que se irán acostumbrando a medida que pasen los días. ”Lo importante es que pudimos volver, que estamos de nuevo acá en el club”, resaltó.
Si bien venían entrenando mediante Zoom, Camacho como muchos otros jugadores, asegura que no se asemejaba para nada a lo que venían haciendo pero que de todas maneras pudieron sacarle provecho. “Era bastante difícil y se hacía aburrido, pero al ser la única forma que teníamos la aprovechábamos. Entrenábamos todos los días a las 10 de la mañana”, dijo a la Prensa.
Con un equipo renovado, ya que fueron 12 las bajas, apuntó a que será un poco más difícil hacer ese vinculo con los nuevos jugadores porque se encuentran entrenando en dos turnos de a seis personas, pero que de todas maneras pondrá todo de su parte para fortalecer más rápido esa relación ya que Camacho cree que “el vínculo entre compañeros es lo más importante para conformar un equipo”.
Por último, Andrés Camacho recalcó que sus deseos de que vuelva la actividad al Torneo son más fuertes de la incertidumbre que genera la situación actual pero aseguró que cuando arranque la competencia, el equipo del Canario lo hará como siempre: “De la mejor forma y con el objetivo de tratar de volver al Nacional”.