El candidato que encabeza la lista 121 “Jóvenes Radicales”, Ricardo Curone y varios miembros de esa nómina, recorrieron en los últimos días distintas localidades conversando con afiliados sobre las propuestas de ese espacio de cara a la elección de autoridades del próximo 23 de octubre.
En la tarde de Lunes feriado integrantes de la lista de Jóvenes Radicales encabezados por sus Candidatos Ricardo Curone y Silvina Mendoza, recorrieron la localidad de Pueblo Nuevo en donde “afiliados de dicha localidad expresaron su repudio a la voluntad de las actuales autoridades partidarias de cerrar la mesa de votación en Pueblo Nuevo donde votan también los afiliados de Cortines, y firmaron una nota que se presentará en los próximos días en la Junta Electoral de la UCR de la Pcia de Bs As”, indicaron desde Jóvenes Radicales.
En tanto destacaron que “seguimos recorriendo las localidades, con la tranquilidad de poder mostrar a todos los candidatos de nuestra lista, el pasado viernes Ricardo Curone se reunió con afiliados en la Localidad de Carlos Keen. En dicha localidad se vino registrando un gran desinterés en las últimas internas por partes de los afiliados. Con la convicción de volver a instalar el Radicalismo en los barrios y localidades Curone transmitió su proyecto de comité para los próximos dos años”, indicaron.
Desde el espacio político se mostraron sorprendidos por “el reclamo recurrente de la mayoría de los afiliados, que piden que no vuelva a suceder que las autoridades de la UCR de Luján se acerquen cada dos años para pedir el voto en la interna”, señalaron y añadieron que “será nuestra responsabilidad demostrarle al afiliado que la relación del comité con sus afiliados puede ser otra”.
Por otra parte, desde la lista 121 informaron que “visitamos a los afiliados de Open Door casa por casa. Escuchamos sus reclamos y propuestas. Ricardo Curone hablo con cada uno de ellos de los proyectos que queremos empezar a implementar a partir del 23 de octubre”. Por otra parte destacaron que en Open Door encontraron una “excelente recepción y la firme convicción de los afiliados de apoyar el cambio en la UCR de Lujan.”