Una niña de 14 meses y hombre de 52 años que habían sido catalogados como casos posibles, mediante análisis fueron descartados de tener coronavirus. En tanto dos mujeres, ambas de 40 años de edad fueron configuradas una el sábado y otra el domingo como casos de sospecha de coronavirus según el protocolo con el que se maneja la pandemia que dictó el Ministerio de Salud de la Nación.
Se trata de una niña de 14 meses, que tras presentar un cuadro respiratorio agudo se había configurado como caso sospechoso, siendo internada en el Hospital Municipal. En tanto otro caso posible fue descartado: trata de un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes de viajes al exterior ni contacto estrecho con un caso positivo, que tras presentar un cuadro respiratorio agudo se había configurado como caso sospechoso, siendo internado en el Hospital Municipal.
A su vez, este sábado se configuró un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en el Partido de Luján, al presentar una mujer de 40 años de edad un cuadro de neumonía bilateral. En tanto, este domingo se configuró un nuevo caso sospechoso de Coronavirus para el Partido de Luján, al presentar una mujer de 40 años de edad un síndrome respiratorio. La señora no tiene antecedente de viaje, ni contacto estrecho con personas infectadas.
Tal como indica el protocolo de actuación, se realizaron los estudios médicos pertinentes de los dos nuevos casos sospechosos en coordinación con la Región Sanitaria 7 de la Provincia de Buenos Aires.