Este viernes, el Intendente Mauro García entregó el reconocimiento municipal a tres entidades que funcionan en distintos barrios del distrito. Ellas son la Asociación Civil Manos Comunitarias de General Rodríguez, el Ministerio Fuente de Restauración Familiar y la Asociación “Los Abuelitos Emprendedores”.
Durante el acto, del cual participaron los integrantes de las entidades y los trabajadores del área municipal de Culto y Entidades de Bien Público, el Jefe comunal destacó lo importante que es que ésta área de gobierno haya vuelto a funcionar, después de estar inactiva el último año.
“Es decisión de esta gestión acompañar como Estado a los emprendimientos sociales y productivos para que puedan desarrollar sus actividades. Entendemos que el proceso de destrucción de estos últimos cuatro años es terrible, por eso es importante que podamos contar con las asociaciones y las cooperativas para salir adelante en la recomposición social y laboral”, sostuvo Mauro García.
Por último felicitó a cada uno de los integrantes de las asociaciones y los instó a seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad.