Fernando Casset, Concejal y líder de Juntos por el Cambio, destacó la actividad de Reyes que organizó y completó el pasado fin de semana la Juventud Radical de Luján en el Barrio San Jorge.
“Pasaron las elecciones, pero estos militantes comprometidos demuestran que la política debe seguir siempre buscando transformar la realidad, en especial para mejorar la vida de quienes más necesidades sufren”, destacó el edil.
Comunicado de Fernando Casset:
Suele suceder que nos sintamos orgullosos de nuestros mayores, que nos llenen de satisfacción los logros de quienes nos precedieron. Pero a mí me gusta presumir de los éxitos de quienes van siguiendo nuestro camino.
Por eso quiero destacar la actividad que organizó y completó este fin de semana nuestra Juventud Radical de Luján. Hace un par de meses se propusieron hacer de Reyes Magos, y llevar regalos a niños de algún barrio de Luján. Como no tenían cómo comprar los juguetes y las golosinas, pidieron donaciones. Y también organizaron una pollada, que les permitió juntar dinero.
Con todo eso, este fin de semana se pusieron sus trajes y visitaron el comedor Rayitos de Sol, del barrio San Jorge.
La verdad es que fue maravilloso verlos llevar un momento de alegría a los chicos, y después seguir en el barrio, conversando con los vecinos, interesándose por sus problemas, viendo qué aporte pueden hacer.
Pasaron las elecciones, pero estos militantes comprometidos demuestran que la política debe seguir siempre buscando transformar la realidad, en especial para mejorar la vida de quienes más necesidades sufren.
¡Muchas gracias y felicitaciones a la Juventud Radical de Luján, por ser también guías en el camino a seguir!