Leonardo Boto mantuvo una reunión este viernes con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. “hablaron sobre la posibilidad de articular la construcción de nuevos asfaltos, y trabajos de bacheo y mejoramiento del escurrimiento hídrico en distintos barrios de la ciudad. Por otra parte, abordaron la necesidad de ejecutar las obras viales complementarias pendientes en las autopistas Luján-Mercedes y Luján-Junín”, destacaron desde la comuna.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal compartió con el Ministro la dura situación económica que atraviesa el Municipio y buscó avanzar en la elaboración de un convenio que permita garantizar las numerosas necesidades de infraestructura con las que cuenta el distrito.
En este marco, hablaron sobre la posibilidad de articular la construcción de nuevos asfaltos, y trabajos de bacheo y mejoramiento del escurrimiento hídrico en distintos barrios de la ciudad. Por otra parte, abordaron la necesidad de ejecutar las obras viales complementarias pendientes en las autopistas Luján-Mercedes y Luján-Junín, para lo cual se estableció una línea de trabajo con la Dirección de Vialidad Nacional. Del encuentro también participó el secretario de Obras Públicas de la Comuna, Carlos Saraceno.