Luciani recibió a periodistas en su día y afirmó que este será su último año como intendente

En el marco por el día del periodista, esta mañana el Intendente Oscar Luciani recibió en la Sala de Situación del Palacio Municipal a los integrantes de los medios de comunicación locales y de la zona, con el fin de agasajarlos en su día. «Este va a ser mi último año que voy a estar como intendente y que los voy a recibir», dijo el Jefe Comunal. 

“Bienvenidos, feliz día del periodista para todos ustedes. Como todos los años los hemos invitado para compartir este desayuno, y de eso se trata, de compartir quienes trabajamos todos los días desde nuestros lugares: ustedes con la prensa y nosotros desde la tarea que nos corresponde».

«Agradezco el respeto que los periodistas tienen para con quien les habla, el respeto enaltece al periodista. Y ustedes merecen mis respetos. Cuando tenemos dentro de la sociedad un periodismo que respeta al prójimo, una clase de dirigentes que también respeta al prójimo se puede convivir en paz.  Les deseo que tengan un Feliz Día, todos los días”, finalizó el Jefe Comunal. Luego, los periodistas Susana Napolitano y Adrián Terrizzano brindaron unas palabras a sus colegas.