En una nueva jornada de amistosos de pretemporada, el equipo de nuestra ciudad se midió ante Gimnasia de Chivilcoy. El conjunto de la banda roja mostró solidez, logrando una victoria en el primer turno y un empate en el segundo.
La preparación para el torneo oficial no da tregua en el barrio San Emilio. Esta mañana, el Estadio 1° de Abril fue el escenario de una doble jornada de fútbol donde el Club Luján recibió a Gimnasia de Chivilcoy. Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno (divididos en dos tiempos de 30), que le permitieron al cuerpo técnico seguir sacando conclusiones y aceitar el funcionamiento colectivo.
Primer turno: eficacia y arco en cero
En el primer encuentro, Luján se mostró superior y logró imponerse por 2 a 0. Con una base que empieza a asomar para el debut, el Lujanero golpeó gracias a las definiciones de Eladio Ramos y Axel Abad. La buena noticia fue el rendimiento defensivo, manteniendo el arco invicto ante un rival exigente.
El once inicial formó con: Lescano; Urtasun, Notta, Galván, Coronel; Oviedo, Rojas, Nisim, Abad, Ramos y Dopazo. (Luego ingresó Seguer por Dopazo).
Segundo turno: paridad y rodaje para todos
Para el segundo partido, la rotación fue total. Fue un encuentro más trabado que terminó en igualdad 1 a 1. El gol del conjunto local llegó a través de Nahuel Icazatti, quien aprovechó su oportunidad en un equipo que mezcló experiencia con varios recambios.
Esta alineación estuvo integrada por: Torlaschi; Piñeiro, Icazatti, Molina, Albornoz; Serra, Duna, Busto; Ramírez, Villecco y Seguer. Durante el desarrollo, sumaron minutos Pérez (por Busto) y Arriola (por Seguer), mientras que Busto reingresó sobre el final en lugar de Villecco.
Con estos ensayos, el Club Luján sigue sumando kilómetros de cara al inicio del campeonato, dejando buenas sensaciones desde lo físico y lo futbolístico en el césped del 1° de Abril.