Recibió el Hospice Madre Teresa la donación de cinco camas eléctricas

La entidad la donación de cuatro camas eléctricas nuevas, gracias a la gestión de la familia Vitali —que reunió fondos entre amigos y clientes—. Este es uno de esos gestos que se convierten en cuidado concreto, cotidiano y lleno de amor.

Estas camas no son solo equipamiento: son más comodidad y alivio para cada huésped que hasta hace pocos días utilizaban camas de internación convencionales. Su diseño permite regular alturas y posiciones, facilitando el descanso, disminuyendo dolores y evitando esfuerzos innecesarios.

También ofrecen mayor flexibilidad para moverse, bajarse con seguridad y trasladarse; esa pequeña gran diferencia que devuelve autonomía: levantarse a caminar, salir a visitar la galería o mirar el jardín.

Para el equipo de enfermería, estas camas significan mejores posturas de trabajo y más precisión en cada intervención. Además, cuentan con portasuero incorporado, lo que ordena y simplifica la atención, haciendo que todo sea más seguro para las enfermeras y para quien es acompañado.

En el Hospice Madre Teresa hoy queremos decir gracias. Gracias a la familia Vitali por transformar la solidaridad en descanso y alivio. Esto nos impulsa a seguir con nuestra misión: cuidar con dignidad y respeto cada día.

Un gesto solidario en memoria de Gene Huffmann

En tanto, desde la institución, agradecieron «de todo corazón a los familiares de Gene Huffmann quienes decidieron donar al Hospice Madre Teresa la cama eléctrica que ella utilizaba en su hogar. Este acto solidario convierte el amor y la memoria en cuidado para otras personas que lo necesitan».

Además, donaron un colchón antiescaras, que ayuda a prevenir lesiones por presión, aliviando puntos de dolor y protegiendo la piel. También, una mesa de arrime, para mayor comodidad y organización.

A la familia Huffmann, «gracias por este gesto que honra la vida de Gene y se transforma en dignidad, alivio y presencia para los huéspedes que acompañamos. La solidaridad se expande cuando compartimos lo que tenemos y lo ponemos al servicio del cuidado», destacaron desde el Hospice.