Bautizaron en la Basílica al nieto de Diego «Cholo» Simeone

El 2025 fue un año intenso y con numerosas alegrías para Gianluca Simeone y Eva Bargiela. Luego de comenzar a estar juntos, en este año consolidaron su amor con la llegada de Faustino, su primer hijo, nacido el 25 de octubre.

Pero además él tomó la decisión de retirarse del fútbol y apostar por la vida familiar mudándose nuevamente a la Argentina.

Y ahora, luego de pasar el cumpleaños de Eva y la Navidad, que contó con la presencia de toda la familia, incluido el DT del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ambos celebraron el bautismo de su bebé en un marco ideal: la Basílica Nuestra Señora de Luján.

«Vivimos un día muy especial, el Bautismo de Faustino», comentó la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió distintas postales de la ceremonia religiosa, que se desarrolló el viernes 26 de diciembre, en horas de la tarde.

«Un poquito de lo que fue la ceremonia del bautismo de Faustino. Gracias Padre Lucas por esta ceremonia tan emotiva que quedará para siempre en nuestro corazón», sumó Eva Bargiela en otro posteo, junto a un video resumen del bautismo de su hijo.

«Un día que será recordado x siempre», expresó, por su parte, Gianluca.

Giuliano Simeone y María Victoria Bargiela, tíos de Faustino, fueron los padrinos de la ceremonia.

También estuvieron presentes los abuelos paternos del homenajeado, Diego Simeone, acompañado por su pareja e hijas, y Carolina Baldini.

Luego de que el pequeño Faustino recibiera el primer sacramento cristiano, la celebración se trasladó a un espacio al aire libre, donde la familia y seres queridos continuaron con el festejo.

«Primera Navidad y Bautismo con mi nieto Faustino», celebró Diego Simeone, feliz con su nieto.