El pasado jueves se realizó un encuentro del Frente Renovador de Luján con la participación de más de 200 lujanenses que colmaron las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Elena.
Federico Guibaud, referente del espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional, agradeció la presencia de los vecinos y del Intendente Leonardo Boto, remarcando la necesidad de trabajar por la unidad del peronismo para sostener la continuidad de las transformaciones que viene llevando a cabo la actual gestión municipal.

El jefe comunal hizo un repaso de la situación del país y la provincia, resaltando la importancia de las elecciones del presente año, tanto para afianzar la marcha de la administracion local y provincial, como también para construir una alternativa nacional superadora.
El cierre del encuentro se destacó por la participación de varios dirigentes y vecinos que expresaron sus inquietudes señalando el preocupante contexto a nivel nacional, valorando los innumerables logros que mejoraron la calidad de vida de los lujaneneses, y coincidiendo en la necesidad de afianzar la unidad del peronismo.