Partido Justicialista de Luján: «La Lealtad y el Amor No se Proscriben»

«El Partido Justicialista de Luján, ante la proscripción política de nuestra conductora y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se declara en estado de alerta y movilización permanente. Repudiamos categóricamente la proscripción política de nuestra máxima referente», expresaron en un comunicado..

«Entendemos que la condena en la causa «Vialidad» es un capítulo más de la persecución, el hostigamiento y la deshumanización orquestados por el poder económico concentrado y los medios hegemónicos, con el fin de apartarla definitivamente de la vida política», destacaron.

«El peronismo conoce bien esta historia. La vivimos con el ensañamiento contra Evita en vida y tras su fallecimiento, con las Bombas del ‘55. Luego con la proscripción y el exilio del General Perón», añadieron.

«Más tarde con las compañeras y los compañeros detenidos-desaparecidos en la dictadura más feroz.
Está claro que los métodos cambian, pero existe una continuidad histórica. Antes y ahora, el objetivo es el mismo: aniquilar al movimiento peronista y un modelo de país inclusivo», indicaron.

«Cristina no está sola. Tiene el inmenso acompañamiento de su pueblo, porque la lealtad y el amor no se proscriben. Sin lugar a dudas, su proscripción es condición necesaria para darle continuidad a un modelo de saqueo y hambre planificado», enfatizaron.

«Por esto, es la hora de la militancia, de hacer historia, de organizarnos y retomar el espíritu del Día de la Resistencia Peronista. Porque defender y acompañar a Cristina es defender la democracia», añadieron.

«¡Es ahora, compañeros y compañeras! Como dijo el General Perón: «Daremos ahora suficientes pruebas de nuestra energía. Que cada uno sepa que donde esté un peronista estará una trinchera que defiende los derechos de un pueblo.»», cerraron.