Recibió la UNLu a estudiantes mexicanos de intercambio

La Universidad Nacional de Luján realizó una reunión de bienvenida a dos estudiantes extranjeros de intercambio, que cursarán asignaturas en la Casa de Estudios en el segundo cuatrimestre.

Se trata de Janeth Ramírez Pérez y Francisco Esteban Martínez Valencia, que fueron recibidos por el rector Walter Panessi, la vicerrectora María Ester Leguizamón, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Luciano Quarenta, el Secretario de Cooperación Internacional, Internacionalización y Posgrado Pablo Albertti, y personal Nodocente de la Dirección de Servicios Universitarios, Sociales y Estudiantiles y de la Dirección de Gestión Académica y Relaciones Internacionales.

Previamente a la recepción, integrantes de las Direcciones de Difusión e Información Institucional y del Sistema de Bibliotecas y Centros de Documentación realizaron con ambos estudiantes una recorrida por la UNLu, para que pudieran conocer las instalaciones, y recibieran información sobre la vida universitaria con la que convivirán en los próximos meses.

Las estudiantes provienen de Universidades que tienen convenios de intercambio con la UNLu: la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursarán asignaturas de las carreras Lic. en Administración y Lic. en Ciencias de la Educación.