Tragedia: Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en el río Luján

Tras más de 24 horas de intensa búsqueda, los Bomberos Voluntarios de Luján encontraron el cuerpo de Ariel, el joven que se arrojó al Río Luján el sábado por la noche. El hallazgo se produjo pasadas las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando los rescatistas descendieron con una embarcación desde el Puente de los Huesos. A unos mil metros del puesto de comando de la búsqueda, finalmente dieron con el cuerpo. El cadaver del muchacho fue encontrado aproximadamente a un kilómetro del punto donde se había arrojado al agua, confirmándose así el trágico desenlace de este hecho.

A la altura del barrio Santa Marta, un joven de nombre Ariel, habría ingresado al Río Luján el s´bado a la tarde y desde entonces no se supo más de él hasta este lunes.

A partir de ese momento se desplegó un importante operativo con Bomberos y la Policía para dar con la persona. La familia había pedido cadenas de oración.

Luego de un receso por la noche, el domingo por la mañana dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján junto con la Policía – Comando Especiales- se dirigieron hacia el lugar para empezar la búsqueda a cargo del Jefe de Cuerpo de Bomberos Maximiliano Cellotto. Finalmente, a las 10:30 se sumaron tres dotaciones más con buzos tácticos. No habían podido obtener resultados en el operativo.

El sábado por la tarde vecinos habían alertado que «en el barrio Santa Marta había desaparecido un joven de entre 25 y 30 años». Vecinos alertaron a las autoridades tras la posible desaparición de un joven que «habría ingresado al río, cerca de las nuevas viviendas para los inundados».